CONSULTE ANTES DE COMPRAR POR EL STOCK. 

Condiciones de uso

1. General

Utilizar esta página web y/o registrarse como usuario presupone la aceptación de estas condiciones.

2. Propiedad de esta página web

Esta página web es propiedad de DagaWorld y todos los derechos de su contenido, de las imágenes, textos, diseño y software son propiedad de DagaWorld.

Todos los elementos de esta página, incluyendo sin limitaciones, su diseño y su contenido están protegidos por las leyes de la Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y tratados internacionales referidos a los Derecho de Autor.

3. Uso de su Contenido

A menos que sea explícitamente autorizado por nosotros,  DagaWorld, usted no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web de ningún modo. 

4. Responsabilidades

4.1. En DagaWorld ponenos el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página web, sin embargo, informamos a nuestros clientes que  la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido está supueditado a la documentación que nos facilitan los respectivos fabricantes de los productos que suministramos..

4.2. DagaWorld rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras partes conectadas por enlaces (links), con las páginas web de DagaWorld

4.3. Bajo ninguna circunstancia, DagaWorld será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.

4.4. Deberá indemnizar a DagaWorld contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

5. Divisibilidad 

Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones. 

6. Legislación y jurisdicción aplicable 

Estas condiciones de uso están regidas y deben ser interpretadas según la legislación española vigente. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales competentes dentro del territorio nacional.

7. Modificaciones
DagaWorld se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web, en cualquier momento y sin aviso previo.

Instalación de Aparatos:

Todos los productos que se venden en la web DagaWorld deben ser instalados por personal técnico acreditado conforme a la legislación en vigor Real Decreto 1027/2007 de 20 de Julio, por el que se aprueba el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios ( R.I.T.E.)

DagaWorld pone a disposición de todos sus clientes un canal de asesoramiento on-line para orientar sobre aspectos técnicos y normativos que permitan al usuario resolver sus dudas antes de cerrar la compra en la web. Por este motivo DagaWorld entiende que toda compra realizada de manera directa por el comprador sin consulta técnica previa en el canal on-line disponible al efecto, es llevada a cabo con pleno conocimiento de las prestaciones del producto y su idoneidad para la instalación donde prestará servicio. No admitiéndose cambios ni devoluciones del producto adquirido si este no presenta anomalías de origen. Las piezas de repuesto, placas base y similares NO TIENEN DEVOLUCIÓN. Asegúrese de comprar el producto correcto antes de comprar. Pregúntenos, SOMOS ESPECIALISTAS.