Almacenes inteligentes para los negocios

Almacenes inteligentes para los negocios

Muchas empresas, debido al aumento de la actividad de comercio electr贸nico, necesitan ampliar su espacio de almacenamiento y fortalecer su log铆stica y red de distribuci贸n.

El sector de la log铆stica puede hacer frente a este desaf铆o gracias a todas las tecnolog铆as desarrolladas para optimizar la cadena de suministro. La innovaci贸n y la automatizaci贸n de los almacenes permiten ofrecer soluciones log铆sticas adaptadas a este entorno excepcional.

Este es el caso de que ICP dispone de una red de plataformas log铆sticas inteligentes en las que la automatizaci贸n juega un papel muy importante. La automatizaci贸n en s铆 misma ofrece un valor diferencial real cuando se trata de operaciones log铆sticas.

Automatismo aplicado a diferentes sectores

En el clima actual, la subcontrataci贸n de la log铆stica puede ser la clave para asegurar el servicio a todos los clientes. ICP Logistics tiene las capacidades y recursos para permitir que cada sector se beneficie de las 煤ltimas tecnolog铆as para servir a la cadena de suministro:

CUBY

Cuby es un sistema autom谩tico de almacenamiento y preparaci贸n de pedidos para el comercio electr贸nico B2C. Puede mover m谩s de 600 cajas por hora.

Miniload

Imprescindible para la preparaci贸n de pedidos compuestos por referencias de alta velocidad, donde una misma referencia participa en la preparaci贸n de varios pedidos. Ideal para la preparaci贸n de pedidos B2B para ser almacenados.

SAPA

El sistema de picking autom谩tico de paletas funciona de la misma manera que un miniload, pero con la peculiaridad de permitir posiciones de mayor volumen y peso.

SPAT

El sistema autom谩tico de recogida de tarjetas ha sido desarrollado 铆ntegramente por nuestro equipo. Tiene una capacidad de preparaci贸n de hasta 20.000 tarjetas por d铆a.

Cada uno de estos sistemas automatizados alcanza la m谩xima eficiencia gracias al equipo de profesionales que lo respalda, cuyo proceso de toma de decisiones est谩 orientado a lograr un trabajo m谩s seguro y eficiente.

hasta aqu铆 esta publicaci贸n,聽 en la blog de dagaworld iremos poniendo todas las noticias mas relevante que vayan saliendo, para teneros totalmente actualizado los avances,

nos pueden leer de nuevo el pr贸ximo martes a las 9:00 y si esta buscando maquinas de aire acondicionado o Aerotermia visiten nuestra tienda no se arrepentir谩n

les dejo el boton por si quieren visitarnos La mejor tienda onlineDAGAWORLD

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.