La Federación de española de empresas de calidad de aire interior (Fedecai)

Ambisalud organiza el webinar ‘Auditorías de sistemas de ventilación e higiene de instalaciones.

«Certificado Fedecai para COVID-SAFE en los edificios»

De forma progresiva se está produciendo la reapertura de los edificios de oficinas y centros de trabajo. Es importante mantener todas las precauciones posibles para evitar rebrotes. En este sentido las auditorías de los sistemas de ventilación y climatización y de la higiene de las instalaciones cobran una excepcional relevancia. La Federación de española de empresas de calidad de aire interior (Fedecai) ha diseñado una metodología para evaluar los protocolos de control en los edificios que permitan emitir certificados COVID-SAFE.

El martes 16 de junio a las 16:30 PM Ambisalud realizará un webinar de sobre ‘Auditorías de sistemas de ventilación e higiene de instalaciones. Certificado Fedecai para COVID-SAFE en los edificios’, de caracter gratuito y que está dirigido a responsables de mantenimiento y operación de los edificios, asset y facility managers, directivos de patrimonio y de recursos humanos y prevención de riesgos laborales, ingeniería etc.

El webinar lo dará Paulino Pastor, presidente de Fedecai, junto con Mayte Arcos y Marta González, responsables del Área de Consultoría de Empresas de Ambisalud.

hasta aquí esta publicación,  en la blog de dagaworld iremos poniendo todas las noticias mas relevante que vayan saliendo, para teneros totalmente actualizado los avances, noticia publicada de la web https://www.interempresas.net/

nos pueden leer de nuevo el próximo martes a las 9:00 y si esta buscando maquinas de aire acondicionado o Aerotermia visiten nuestra tienda no se arrepentiran

les dejo el boton por si quieren visitarnos La mejor tienda onlineDAGAWORLD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.