Bomba de calor para piscina

Bomba de calor para piscina

Las bombas de calor son una solución rápida y eficiente con la que puedes contar en días no tan cálidos, mantenimiento el agua ha temperatura templada o caliente según sea tu gusto, lo mejor de todo es que los costos por consumo son muy bajos, a nosotros nos encantan y por ello te diremos todo lo que necesitas saber sobre ellas… ¿Comenzamos?

¿Cómo funciona tu bomba de calor?

La misma, funciona tomando el aire externo y realizando el ciclo llamado termodinámica fusionado con líquido refrigerante, juntos transfieren la temperatura deseada al agua de la piscina obteniendo resultados óptimos para su uso, existen diferentes tipos de bombas, algunas son automatizadas y pueden enfriar o calentar el agua de tu piscina.

Recomendaciones para elegir tu bomba

Existe un amplio abanico de marcas que trabajan equipos para calentar albercas, nosotros compartiremos unas cuantas especificaciones que te ayudarán a elegir la indicada.

Seleccionar una bomba silenciosa que cuente con un funcionamiento automatizado y un tamaño compacto sería ideal, ya que, no queremos estar pegados a la bomba cada vez que se enfríe el agua, ni tener que modificar la disposición de tus espacios para colocar tu bomba de alberca.

Debes tomar en cuenta la capacidad de tu piscina para que tu bomba tenga la capacidad de calentar o enfriar toda el agua que se encuentra en ella, sin tener que forzar su motor, así también te asegurarás de que su consumo de energía eléctrica sea adecuado.

Consejos para su funcionamiento correcto

Asegúrate de colocar la corriente correcta para tu bomba. Estas, funcionan en su mayoría con energía 220W, colócalas en el exterior para que tengan suficiente aire para succionar.

Ajusta los temporizadores tu bomba en un funcionamiento de 8hrs para que sea óptima y tengas el agua de tu alberca temperada, trata de colocar protectores de voltaje y bombas y accesorios correctos, así su uso además de eficiente, será seguro.

les dejo el boton por si quieren visitarnos La mejor tienda onlineDAGAWORLD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.