Comunidad de Madrid crear谩 soluci贸n en dom贸tica para la atenci贸n a enfermos cr贸nicos

Comunidad de Madrid crear谩 soluci贸n en dom贸tica para la atenci贸n a enfermos cr贸nicos

La Comunidad de Madrid generar谩 una soluci贸n tecnol贸gica integrada y transformadora que incluya la dom贸tica y la anal铆tica avanzada de datos para apoyar el desarrollo del modelo de atenci贸n domiciliaria a enfermos cr贸nicos y dependientes en la regi贸n, seg煤n fuentes de la Administraci贸n regional.

驴Cu谩nto ser谩 la inversi贸n del proyecto?

Este proyecto, denominado EN CASA NextGen, totalizar谩 una inversi贸n de 20,9 millones de euros y est谩 incluido en las L铆neas Estrat茅gicas para la Recuperaci贸n y la Resiliencia esbozadas por la Comunidad de Madrid al contar con un presupuesto estimado de 22,371 millones de euros, cuya aprobaci贸n deber谩 ser aprobada por el Gobierno central.

En total, se aseguran 214 inversiones en un total de 28 reformas, seg煤n las mismas fuentes, que explicaron que el mayor porcentaje de estas inversiones y reformas (41,2%) se dedica a la cohesi贸n social y territorial, mientras que el 31,7% se centra en pol铆ticas de transici贸n medioambiental y el 27,2% en proyectos de transformaci贸n digital, en l铆nea con los objetivos marcados por la UE.

Trabajar谩n en conjunto para apoyar el tejido econ贸mico

Adem谩s, destacaron, se apoya en la colaboraci贸n p煤blico-privada para proporcionar un efecto multiplicador adicional para el tejido econ贸mico de la regi贸n.

Esta iniciativa, promovida por la Direcci贸n General de Coordinaci贸n Sociosanitaria de la Consejer铆a de Sanidad, ofrece a los madrile帽os una atenci贸n integral de las necesidades sociosanitarias, integrando la atenci贸n personal (SAD) y no personal (teleasistencia) a domicilio, mejorando as铆 la calidad de vida en el hogar y evitando los desplazamientos a los centros sanitarios.

les dejo el boton por si quieren visitarnos La mejor tienda onlineDAGAWORLD

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.