Conoce los parques solares

Conoce los parques solares

Esta compañía es una de las más grandes empresas dedicadas a generación de electricidad ecológica, está preparando algunas sorpresas para Valencia, España y ya tiene permiso para poner manos a la obra en ello, conoce los parques solares aquí.

Conoce los parques solares que preparan en Valencia

Radica en uno de los principales propósitos que hace esta empresa en la ciudad y es que en este momento está muy de moda incursionar en maneras ecológicas. Serán dos parques con ubicaciones distintas, el primero estará ubicado en la provincia de Alborache y el segundo parque en la provincia de Turís.

Prevén, que estos parques entren en funcionamiento alrededor del 2024. Teniendo cada uno una potencia de 87,5 MWp. Esta empresa es uno de los más enormes impulsores de la electricidad ecológica en este continente, que casualmente tiene sus sedes en Valencia.

Este año, después de hacer todos los trámites por fin le han dado acceso para que puedan empezar con el proyecto. Así que ya tiene autorización para la red, Solarcentury le dice manos a la obra a la construcción de los dos parques solares en la ciudad de Valencia.

Su objetivo principal con este proyecto es mejorar su compromiso con el medioambiente, ahorrando la liberación de dióxido de carbono a unas 100.000 mil toneladas anualmente, así se reduce el daño provocado a la capa de ozono.

Solarcentury creando parques solares

Ambos proyectos cuentan con más de 360 hectáreas para la construcción de los parques de energía solar, cada uno tiene la capacidad de generar 370 GWh de energía sostenible al año, teniendo la capacidad de abarcar muchas casas en toda España, un presupuesto de 70.000 mil hogares.

Además, para la construcción de dichos parques tendrán disponibles 400 puestos de trabajo principalmente, puede que esta demanda aumenta conforme avanza la obra.

Meta descripción.

La energía sostenible está triunfando actualmente, se están planeando la construcción de dos parques en una ciudad de España, que abracara más de 70.000 mil hogares. ¡Entra y conoce donde será!

les dejo el boton por si quieren visitarnos La mejor tienda onlineDAGAWORLD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.