Control Wifi a trav茅s de Alexa en los splits de pared Fujitsu

Control Wifi a trav茅s de Alexa en los splits de pared Fujitsu

Ya es posible controlar los splits de pared Fujitsu a trav茅s de Alexa, el asistente virtual de referencia desarrollado por Amazon.

Conectando los splits a Alexa, los usuarios podr谩n controlar c贸modamente el funcionamiento de su aire acondicionado a trav茅s de la app Fujitsu FGLair, para as铆 disfrutar siempre de una temperatura ideal en su hogar. Esta nueva opci贸n de control permite dar hasta 13 贸rdenes de voz diferentes y ajustar el encendido del aire acondicionado, la programaci贸n de la temperatura y la temporizaci贸n de ciclos a trav茅s del smartphone o la tablet, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

La actualizaci贸n de la aplicaci贸n Fujitsu FGLair es autom谩tica. Por tanto, para poder disfrutar de esta nueva opci贸n de control, los usuarios simplemente deber谩n disponer de un split de pared Fujitsu con control Wifi y descargar la 煤ltima actualizaci贸n de la aplicaci贸n en sus dispositivos m贸viles.

Los equipos Fujitsu son distribuidos en exclusiva por聽Eurofred聽en nuestro pais.

hasta aqu铆 esta publicaci贸n,聽 en la blog de dagaworld iremos poniendo todas las noticias mas relevante que vayan saliendo, para teneros totalmente actualizado los avances, noticia publicada de la web https://www.interempresas.net/

nos pueden leer de nuevo el pr贸ximo martes a las 9:00 y si esta buscando maquinas de aire acondicionado o Aerotermia visiten nuestra tienda no se arrepentiran

les dejo el boton por si quieren visitarnos La mejor tienda onlineDAGAWORLD

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.