¿Cuáles son los aires acondicionados más relevantes del mercado?

¿Cuáles son los aires acondicionados más relevantes del mercado?

El verano tiene muchas cosas hermosas. Caminas por la playa y puedes refrescarte a cualquier hora. Tomás ropa corta y estás totalmente a la moda, pero esto se acaba cuando el calor te agobia.

Cuentas con una opción entre los aires acondicionados para acabar con ese intenso calor que te tortura y esa es la compra de un mini aire acondicionado.

Si piensas que es un poco complicado decidirte, aquí tenemos una lista de mini aires acondicionados para ti.

  • DH-KTS03-Douhe: Ligero y hecho con tecnología de atomizador ultrasónica, su ventilador emite pequeñas partículas de agua que junto con el aire fresco y húmedo. Con potencia de 16 a 18 W se ajusta a tres velocidades.

Hidrata la piel gracias a su acción refrescante. Funciona perfectamente en espacios pequeños. Se le agregan cubos de hielo para que comience a funcionar. Cuenta con una luz inteligente que te permite descansar relajadamente.

  • Swonuk: Enfría rápidamente, funciona también como ventilador-humificador. Tiene una luz nocturna que crea un ambiente placentero. Cuenta con tres velocidades y muy fácil de llevar gracias a su cómoda asa.
  • Graneywell: Diseñado para usar sobre mesas, este aire produce fuertes vientos con aire fresco y húmedo. Enfría rápidamente por lo que puedes utilizar en cualquier lugar de la casa.
  • Space Solution: Solo con verter agua bien fría este mini aire funcionará a la perfección. Tiene tres niveles de potencia y puedes elegir los colores de las luces LED que posee.

Cuenta con velocidad dormir, modo oficina y modo verano.

  • EEIEER: Este aire es multifuncional. Enfriador, aire, humificador, emisor de luz nocturna de 7 colores y mini ventilador.

Enfría en distancia corta, de fuertes vientos y muy silencioso. Tanque de 450 ml para verter agua o hielo. No consume mucha energía y funciona de 2 a 4 horas.

  • GaoqianEU: Combinación de ventilador, enfriador, humificador y ayuda a circular de aire. Fácil de limpiar. Tanque de 450ml.
  • Maxfresh Ocean-Klarstein: Puede trabajar hasta 15 horas. Mantiene el ambiente fresco. Cuenta con un temporizador.es totalmente ecológico.
  • ColdMan: Es ligero y actúa como ventilador portátil, aire acondicionado y purificador. Es bueno en las épocas secas tanto como en las de calor. Cuenta con una batería recargable y es muy fácil de usar.
  • KKCITE: Purifica el aire, disminuye el polvo, el humo, los alérgenos y cualquier elemento dañino. Tiene 3 velocidades y es ecológico.
  • IcyAir: Sistema climatizador evaporativo. Enfría el aire caliente. Potencia de 110W. Ahorra energía. Cuenta con un control remoto.

hasta aquí esta publicación,  en la blog de dagaworld iremos poniendo todas las noticias mas relevante que vayan saliendo, para teneros totalmente actualizado los avances,

nos pueden leer de nuevo el próximo martes a las 9:00 y si esta buscando maquinas de aire acondicionado o Aerotermia visiten nuestra tienda no se arrepentirán

les dejo el boton por si quieren visitarnos La mejor tienda onlineDAGAWORLD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.