Empresa LG aporta con la climatización en los hogares de España

LG aporta con la climatización en los hogares de España

Ante las necesidades de climatización en España, los urbanismos están cada vez más conscientes de que deben buscar soluciones sustentables o de energía limpia.

Therma V hidromodul

Este aire acondicionado,  tiene un diseño moderno y funcional, con un funcionamiento basado en aerotermia, que es un sistema de energía limpia y renovable.

Adicionalmente, posee un reserva de ACS con capacidad para 200 litros y un compresor innovador desarrollado por la marca, que tiene una eficiencia mayor que los anteriores.

Es un equipo durable que garantiza una larga vida útil. Es un aparato moderno con conectividad y mando a distancia, lo que le aporta un plus en cuanto a funcionalidad.

Climatización en hogares

En los hogares se utiliza mucha climatización, en los meses de temperaturas extremas. La marca LG, ha diseñado estos equipos, que son ideales para edificios de viviendas, y que funcionan con energía limpia.

Cada vez son más las constructoras y las inmobiliarias, que apuestan por este tipo de solución para disminuir el impacto al medio ambiente de las casas españolas. Se trata de equipos compactos, que no requieren grandes modificaciones para su instalación. Es una gran solución de tecnología avanzada, puesta a la orden de las propuestas de prevención del impacto negativo sobre el medio ambiente.

Mezcla de energías eficientes

Este equipo se adapta muy bien, integrándose con sistemas de energía solar fotovoltaica y se sincroniza con las Smart Grid.

Además, cuenta con un sistema de respaldo de un circuito de calefacción secundario que, por medio de un sistema, realiza la mezcla separándola en el espacio entre dos circuitos, por lo que se puede tener diferentes temperaturas en cada ambiente.

Es una gran solución para las viviendas, ya que permite aprovechar sistemas de energía limpia, que ya se tengan instalados, es versátil y práctico, sin necesidad de realizar una infraestructura solo para su instalación. Su eficiencia es muy alta, obteniendo un gran rendimiento, a partir de un consumo mínimo de energía.

les dejo el boton por si quieren visitarnos La mejor tienda onlineDAGAWORLD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.