Giatsu y su línea Aroma 2 incorporan plasma generador de iones

La marca de aire acondicionado Giatsu y su línea Aroma 2 incorporan plasma generador de iones

La serie Aroma 2 de Giatsu destaca por su capacidad para satisfacer las necesidades de verano e invierno y ahora viene a incorporar el plasma generador de iones que  ofrece un buen rendimiento de alta eficiencia y máxima seguridad del producto.

Giatsu se distingue con algunas de sus características

Esta innovadora gama de Giatsu quiere distinguirse también por algunas características constructivas y funcionales que determinan su singularidad en el mercado.

Posee intercambiadores de calor con tratamiento Golden Fin, este tipo de tratamiento dorado permite un mejor drenaje del condensado, una excelente protección contra la corrosión y la oxidación y contra la proliferación de bacterias.

Además ofrece protección de la placa electrónica alojada en una caja que evita los cortocircuitos por la humedad.

El sistema I-Clean congela la bobina de la unidad interior y la descongela rápidamente para eliminar el polvo, el moho y la grasa, evitando así los malos olores.

También cuenta con un sensor de fuga de gas refrigerante, que informa del problema con un código que aparece en la pantalla de la unidad interior.

Por último, esta está renovada función que se trata del plasma generador de iones que ayuda a neutralizar los virus y bacterias que estén en el ambiente, consiguiendo un aire purificado.

AROMA2 aires acondicionados con alta eficiencia energética

AROMA2 es también un referente en términos de eficiencia energética y respeto medioambiental, gracias a sus principales componentes como el compresor y el ventilador DC Inverter y el uso de gas R-32, actualmente el menos contaminante. Como siempre, Giatsu está comprometida con el medio ambiente y siempre busca las soluciones más eficientes y menos dañinas para el ecosistema.

Otra gran novedad es la función Follow me, que informa al sistema para que funcione hasta que se alcance la temperatura fijada en el mando a distancia colocado en el punto deseado por el usuario, de forma que la temperatura de la unidad interior se adapta a la detectada por el mando a distancia, gracias a la sonda de temperatura que contiene. Esta función permite obtener un mayor rendimiento y satisfacer al cliente más exigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.