LG promociona paneles de energía solar en España: Nuevo diseño y mayor garantía

LG promociona paneles de energía solar en España: Nuevo diseño y mayor garantía

Cada vez son más las familias que buscan contribuir de forma más ecológica con el medio ambiente, por lo que la energía solar en España es un tema que abordan compañías como LG, la cual ofrece instalaciones económicas y funcionales.

Paneles neón

LG lanza al mercado su nuevo panel NeOn, que cuenta con una fabricación mucho más estilizada, tiene un total de 60 celdas, y da una garantía del producto de más de 20 años.

Última innovación de LG

Los paneles solares NeOn fabricados por LG son un producto completamente innovador, esto se debe a su gran potencia. Son capaces de producir energía 100% libre de carbono  utilizando células de polaridad negativa, y muy pronto estarán disponibles en LG España.

Paneles y rendimiento

El diseño de los paneles solares domésticos NeOn de LG, están estructurados con refuerzo en sus marcos, capaz de soportar cargas frontales de 6,000 Pa, y cargas traseras de más de 5.000 Pa, duplicando de esta manera la resistencia en referencia  normales.

Su presentación de dos caras, logra que la luz solar sea absorbida por cada una de estas caras, logrando así alcanzar un rendimiento máximo de 390V en 120 células foto-eléctricas.

Precio

El precio de los paneles NeOn de Lg, pueden variar dependiendo del modelo, el Panel solar NeOn 340W tiene un costo de alrededor de 230 euros, el panel solar NeOn 514W tiene un costo de unos 345 euros y el panel solar NeOn 370W tiene un costo de más de 400 euros.

Ventajas de los paneles solares

Se puede decir que una de las mejores ventajas de este tipo de paneles solares, es su tecnología moderna con la que se podrá reducir de forma significativa la resistencia para reducir las pérdidas de corriente.

Son paneles capaces de tolerar cualquier tipo de condición climática y son resistentes a la LID, y la compañía LG da una garantía de hasta 25 años de funcionalidad de más del 90%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.