Novartis contrató diferentes empresas para energía solar y eólica

Novartis contrató diferentes empresas para energía solar y eólica

¿Has escuchado sobre las últimas noticias acerca de Novartis? Si no es así, presta atención, porque vamos a contarte los últimos acontecimientos importantes que han ocurrido en torno a la empresa, y que debes saber.

Seguramente has escuchado sobre la tendencia de algunos grupos y empresas de reducir su impacto negativo en el medio ambiente a través de diferentes formas, tales como recurrir a fuentes de energías alternativas y amigables con el medio ambiente.

Entre esas empresas y esos grupos que se han adentrado en dicha iniciativa, está Novartis, la cual se ha sumado al grupo que busca proteger el medio ambiente a través de fuentes de energía alternas

En los últimos tiempos, esta empresa ha llegado a contratar hasta 275 de energía solar y eólica, a diferentes proveedores, los cuales llegan a ser muy variados, entre los cuales, podemos llegar a contar por ejemplo a Acciona y eso es solamente en España.

En total y en resumidas cuentas, se han suscrito hasta un total de seis (6) proyectos distintos, y según las estimaciones, se prevén y ser pronostica que dichos proyectos estén operativos para el año 2023, y con esos proyectos, se tiene como meta final, poder llegar al objetivo de poder alcanzar la huella de carbono cero de la compañía en todas las operaciones que llegue a realizar en el continente europeo por al menos 10 años, según las estimaciones y los cálculos establecidos.

Esta compañía, es solo una de las que ya se han dedicado al cuidado del medio ambiente, y las medidas que han llegado a tomar con estos proyectos, son sin duda una buena noticia para el mundo en general y también para la naturaleza misma para su protección y para que sigamos disfrutando de ella.

les dejo el boton por si quieren visitarnos La mejor tienda onlineDAGAWORLD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.