Nueva web de Carrier ofrece ayuda y soporte técnico en climatización

Nueva web de Carrier ofrece ayuda y soporte técnico en climatización

La climatización de un local o vivienda debe ser eficiente y con el menor consumo de energía posible. En la Web de Carrier, podrás encontrar, información, asesoría técnica, recomendaciones y artículos que te ayudarán a que tu sistema de climatización cumpla con tus requerimientos.

Información de la web

Se trata de un sitio en línea, pensado para brindar asistencia e información, de forma sencilla y accesible. Con esto se mejora de forma sustancial la experiencia del cliente, en esta página podrá encontrar lo necesario para encontrar soluciones desde el computador o teléfono inteligente.

La web incluso tiene un práctico buscador de equipos, que ayuda a la persona a encontrar el que cumpla con sus requerimientos. Igualmente, se ofrecen cursos, a los cuales podrá acceder en varias modalidades, puede ser en línea o presenciales. Es un sitio pensado para el tanto el experto, como el principiante puedan encontrar soluciones eficientes.

Nuevas secciones

En este sitio en línea podrás encontrar, asistencia y asesoría para realizar proyectos de climatización de espacios. Además, cuenta con una sección sobre actualizaciones, donde podrás encontrar las últimas novedades en el área, lo que te permitirá estar actualizado y conocer cuáles son las últimas tecnologías en climatización. En esta web se encontrarán las actualizaciones necesarias para diseñar sistemas modernos, amigables con el medio ambiente.

En esta web encontrarás una interesante sección de formación en las tecnologías de climatización, allí podrás ver artículos técnicos, cursos que se ajustan a varias modalidades, y en general material bibliográfico para consulta. Hay un formato educativo para disponibilidad de tiempo y ubicación.

Descargas de contenido

Un gran valor agregado de este sitio en línea, es la posibilidad de descargar formaciones de eDesign Suite. Este es un software diseñado, para ayudar a realizar los cálculos necesarios para la instalación de los equipos de climatización de ambiente.

Con su uso, el personal calificado ahorra mucho tiempo en el diseño del sistema, calculará las cargas, y utilizará un modelo de la edificación para analizar costo del ciclo de vida, y todo lo concerniente al gasto energético del mismo.

le02s dejo el boton por si quieren visitarnos La mejor tienda onlineDAGAWORLD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.