¿Saber elegir un buen aire acondicionado?

¿No tienen aires acondicionados en tu casa? No te preocupes, hay maneras de saber elegir el mejo aire acondicionado nosotros te daremos algunos consejos para que tomes la decisión correcta.

¿Saber elegir un buen aire acondicionado?

¿Qué tipo de aire acondicionado elegir? Cuando en una casa no hay instalación anterior para los conductos de climatización, la solución más recomendada es instalar aires acondicionados fijos, conocidos asimismo como aire acondicionado Split. Es un sistema para climatizar el hogar de una manera cómoda y eficaz.

Elegir aire acondicionado fijo

El empleo de un buen aire acondicionado va a traer consigo un enorme confort y abundantes beneficios para la salud.

Los aparatos son cada vez menos estruendosos y más eficaces. Este sistema de aire acondicionado deja climatizar la casa por zonas.

Esto es, ponerlo en funcionamiento solo en las estancias que empleamos o bien que deseamos calentar o bien enfriar, sin precisar climatizar toda la casa al completo toda vez que lo ponemos en marcha.

Aparte de por su comodidad de empleo, estos equipos son una buena opción alternativa de climatización y calefacción si deseamos ser respetuosos con el medioambiente, puesto que su emisión de CO2 es inferior a otros sistemas de calefacción como pueden ser las calderas gas o bien las chimeneas de leña.

Usarlo de manera adecuada

  • Temperatura; En invierno lo idóneo es sostener la temperatura entre los 18° y los 21°. En verano; va a bastar con tenerla entre 24° y 26fil°.
  • Grado de humedad; Resulta conveniente sostener el porcentaje de humedad entre el cuarenta por ciento y el sesenta por ciento.
  • Circulación del aire; El aire debe circular de forma uniforme, a la velocidad conveniente y sin concentrarse en una dirección, ya que, por ello, es un aire acondicionado de cierto porcentaje.
  • Pureza del aire; Como hemos visto tener unos buenos filtros y tenerlos cuidados y limpios dejan suprimir ácaros y bacterias con lo que contribuyen a prosperar la calidad del aire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.