Schneider Electric y sus soluciones para carga de vehículos eléctricos según el usuario

Schneider Electric y sus soluciones para carga de vehículos eléctricos según el usuario

Schneider Electric, especialista global en automatización y gestión energética, presenta al mercado nuevas soluciones escalables y completas para carga de coches eléctricos que se adaptan a las necesidades de los usuarios según su ubicación, capacidad y tiempos de carga.

Las soluciones

Se trata de los cargadores de la serie EVlink que cuentan con más de 125.000 puntos de recarga a nivel mundial. Cuentan con el certificado de Green Premium y ofrecen confiabilidad, seguridad, captación de datos y analítica para que los clientes reduzcan costes, optimicen energía y alcancen mayor rendimiento.

La gama EVlink también cuenta con soluciones personalizadas para parkings semi públicos, públicos y privados. En el caso de clientes domésticos, Schneider Electric ofrece dos soluciones. La primera es la EVlink Modo 2 diseñada para cargas de hasta 16 amperios con toma doméstica.

La segunda es la EVlink Wallbox, un sistema para uso en interiores o exteriores y pensada para la carga de vehículos eléctricos en el hogar. Ofrece un diseño único con llave de seguridad y montaje en pared. El sistema también permite programar el horario de la carga, limitar la potencia y detener y reiniciar la carga fácilmente.

Para el caso de comercios, espacios de trabajo y oficinas que requieren más de un cargador, la compañía desarrolló la opción de integrarse al software de control de edificios. También ofrecen servicios de consultoría para asesorar a los clientes en las mejores estrategias para diseñar, planificar, instalar y mantener sistemas inteligentes de carga de vehículos. Todos orientados a ofrecer seguridad,, eficiencia y confiabilidad.

hasta aquí esta publicación,  en la blog de dagaworld iremos poniendo todas las noticias mas relevante que vayan saliendo, para teneros totalmente actualizado los avances,

nos pueden leer de nuevo el próximo martes a las 9:00 y si esta buscando maquinas de aire acondicionado o Aerotermia visiten nuestra tienda no se arrepentirán

les dejo el boton por si quieren visitarnos La mejor tienda onlineDAGAWORLD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.