HEC HEC50TF2
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

HEC HEC50TF2

Aire acondicionado tipo Split 1x1  HEC50TF2 R32  Inverter. Capacidad frigorífica 4300 fg/h.; Capacidad calorífica 4472 kcal/h. Clase A++/A+. 

3  Años de garantía TOTAL. Servicio técnico OFICIAL HAIER-HEC

Recomendado para estancias de hasta 42m2.

IVA y transporte incluido a pie de calle.

Disponibilidad sujeta al stock de fabricante

€619.00 (tax incl.) €511.57 (tax excl.)
Tax included
block Fuera de stock
1

Pago 100% seguro
Envío gratuito 48-96 horas (plazo medio de entrega)
14 días para devolver el producto (no instalado)

SPLIT 1X1 HEC HEC50TF2 R32 Inverter

Los aires acondicionados HEC son equipos que provienen de la marca de prestigio Haier. Como segunda marca, ofrecen una calidad excelente y gozan de una red de servicios técnicos de confianza con prestigio. Esto es debido a que pertenecen a la marca Haier. En cuanto al split HEC HEC50TF2 nos encontramos con un equipo económico, fiable, con un diseño moderno y eficiente. Gracias a la tecnología inverter HEC-HAIER se alcanzan consumos bastante buenos, con un SEER de 6,1 y un SCOP de 4. Esto permite alcanzar eficiencias A++ en frío y A+ en calor. El HEC50TF2 es por tanto una gran opción.

En cuanto al nivel sonoro, los equipos alcanzan en baja velocidad un nivel sonoro de tan solo 28 dBA. ¡Disfruta del silencio!

Principales características

  • Modo DRY: Ajusta automáticamente la velocidad del ventilador en función de la temperatura detectada para una deshumidificación más o menos intensa.
  • Deshumificación precisa: Mantiene la humedad del aire en el nivel ideal. a la vez que garantiza un aire limpio y confortable.
  • Clip fácil: Facilita la instalación con un mayor espacio de trabajo que simplifica el montaje y el mantenimiento.
  • Autodiagnóstico: Muestra el código de error en la pantalla LED de la unidad interior, facilitando los trabajos de mantenimiento .
  • Descongelación automática: Solo se activa cuando es necesario para reducir el desperdicio de energía y asegura una mejor experiencia al reducir el tiempo de descongelación.
  • Ventilador de 5 velocidades: Funciona a velocidades muy altas/altas/medias/bajas/muy bajas para dar a los usuarios más opciones en el control del flujo de aire.
  • PID: Optimiza la frecuencia de funcionamiento antes de alcanzar la temperatura deseada y luego realiza constantemente ajustes en tiempo real para mantener la temperatura del aire ambiente a la temperatura deseada.
  • Pantalla LED: Muestra claramente la temperatura de la habitación en tiempo real o la temperatura deseada en el panel.
  • Aire Inteligente: Esta función orienta automáticamente los deflectores para distribuir mejor el flujo de acuerdo con el modo que haya establecido.
  • Modo Nocturno: Proporciona el máximo confort y ahorro de energía para dormir sin preocupaciones.
  • Turbo cooling: El programa de control especial permite que el motor funcione a una frecuencia más alta y que los usuarios disfruten de un ambiente más fresco en un tiempo mucho más corto.
  • Arranque en caliente: Cuando el dispositivo comienza a funcionar en modo de calefacción o cambia del modo de refrigeración al modo de calefacción, no emrte aire frío.
  • Modo Standby de 1 W: Reduce el consumo en modo standby de 8W a 1 W optimizando el programa de control.
  • Reinicio automático: Restablece los ajustes anteriores del aire acondicionado después de un corte de corriente repentino.
  • Modo automático: Ajustar automáticamente la función de refrigeración o calefacción del aire acondicionado en función de la temperatura deseada y de la temperatura ambiente.
  • BLUE FIN: Favorece el paso de la condensación gracias a sus propiedades hidrófilas y anticorrosivas.

HEC50TF2
75 kg
Data sheet
Cableado eléctrico
Monofásico
Etiquetado Energético (Frío)
A++
Etiquetado Energético (Calor)
A+
Frigorías
4500
SEER
6.1
SCOP
4
Consumo Frío (W)
1460
Consumo Calor (W)
1400
Superficie recomendada (m2)
De 35 a 45 m2
Nivel sonoro (Unidad interior) dB(A)
28 (mínima)
Nivel sonoro (Unidad exterior) db(A)
53
Refrigerante
R-32
Diámetro línea frig. Líquido mm (pulg")
6.35 (1/4")
Diámetro línea frig. Gas mm (pulg")
12.7 (1/2")
Medidas (Alto x Ancho x Fondo)
318x1008x225 mm
Medidas Unidad Exterior (Alto x Ancho x Fondo)
553x800x275 mm