Daitsu Caravana AAD-12
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Daitsu Caravana AAD-12

Aire acondicionado para caravanas Daitsu AAD-12 de 3009 frigorías. Ideal para caravanas de hasta 5-7 metros de largo.

IVA y Transporte incluido

Disponibilidad sujeta a stock del fabricante.

999,00 € (impuestos inc.) 825,62 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check Entrega en 48-72 horas
1

Pago 100% seguro
Envío gratuito 48-96 horas (plazo medio de entrega)
14 días para devolver el producto (no instalado)

Aire Acondicionado para Caravanas Daitsu AAD-12

Lo estábamos esperando y Daitsu nos acaba de aliviar la espera. Presenta dos opciones más al mercado de las caravanas. Los modelos de 2000 y 3000 frigorías. Esta gama llamada AAD presenta dos potencias como nombrábamos antes para satisfacer las demandas de todos los usuarios del mundo caravaning.

Dimensiones Reducidas

El producto Daitsu AAD-12 cuenta con una reducción en cuanto a dimensiones lo cual produce una mayor facilidad para su instalación y transporte, así evitando mayores gastos y fomentando el confort de sus clientes.

Diseño silencioso

El producto cuenta con una elevada reducción sonora la cual se encuentra clasificada como: Bajo nivel sonoro. El aire acondicionado Daitsu para Caravanas cuenta con tal solo 38 decibelios. Esto puede parecer mucho, pero es el nivel sonoro más bajo de todo el mercado.

Dicha reducción sonora es producida para una reducción en la velocidad del ventilador la cual intercambia una posible sensación de molestia por una placentera.

Función reinicio automático

El modelo Daitsu AAD-12 cuenta con una novedosa función de reinicio automático, dicha función se produce como consecuencia de un corte en el suministro eléctrico, como consiguiente el aparato se reinicia automáticamente y vuelve a ponerse en funcionamiento sin perder la configuración ni el modo en el que se encontraba antes de apagarse. Esto permite alcanzar aún más cotas de satisfacción y confort.

Modo noche

La unidad cuenta con el modo noche, una función innovadora la cual se produce por la adaptación de la temperatura al periodo de sueño por parte del equipo, es decir, el aparato adapta la temperatura al ambiente para así conseguir un mayor ahorro energético y fomentar la sensación de confort.

Wifi

La unidad Daitsu AAD-12 a su vez cuenta con la opción de llevar el control del aire acondicionado a través del sistema Wifi siempre y cuando el consumidor lo prefiera y se encuentre cerca del aparato. Dicha función produce comodidad para el control de la unidad.

3 salidas de aire

El aire para caravanas Daitsu incluye consigo tres salidas de aire en los modos de calefacción y refrigeración para así conseguir una mayor refrigeración de la unidad y a su vez conseguir un resultado más rápido y cómodo.

Ficha técnica Daitsu Caravana

3NDA05005
8432884561674
Ficha técnica
Cableado eléctrico
Monofásico
Etiquetado Energético (Frío)
A
Etiquetado Energético (Calor)
A+
Frigorías
3000
SEER
2,75 (EER)
SCOP
2,71 (COP)
Consumo Frío (W)
1270
Consumo Calor (W)
1180
Nivel sonoro (Unidad interior) dB(A)
55/49/44/39
Refrigerante
R410A
Medidas (Alto x Ancho x Fondo)
98 x 667 x 497
Medidas Unidad Exterior (Alto x Ancho x Fondo)
259 x 1018 x 650

2 otros productos en la misma categoría: