LG CM18F + UUA1 Confort
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

LG CM18F + UUA1 Confort

Aire Acondicionado tipo Conductos Inverter LG CM18F + UUA1 Gama Confort. Compuesto por la unidad interior CM18F + unidad exterior UUA1 + control cableado de pared PREMTB001. Clase energética A++/A+. Capacidad frigorífica 4300 fg/h. Capacidad calorífica 4730 Kcal/h. 

3  Años de garantía TOTAL. 5 Años de Garantía en el Compresor

IVA y transporte incluido a pie de calle !!

Disponibilidad sujeta al stock de fabricante.

999,00 € (impuestos inc.) 825,62 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check Entrega en 48-72 horas
1

Pago 100% seguro
Envío gratuito 48-96 horas (plazo medio de entrega)
14 días para devolver el producto (no instalado)

Conductos LG CM18F + UUA1 Confort

LG la marca surcoreana de referencia en el mundo de la climatización y electrodomésticos presenta su nueva gama de aire acondicionado por conductos de la gama CONFORT. La gama CONFORT está pensada para aquellos proyectos en donde la fiabilidad y el precio deban de estar de la mano para ser la opción más competitiva.

En este caso concreto, estamos hablando del modelo LG CM18F + UUA1 Confort con un SEER de 6.1 y un SCOP de 3.8. Los valores SEER y SCOP indicados anteriormente, permiten alcanzar un etiquetado energético en frío y calor de: A++ / A+. Esto indica un ahorro energético importante para tu bolsillo. Todo esto es posible gracias a la tecnología inverter de alto rendimiento de la compañía surcoreana.

Sus medidas de 270x900x700 mm permiten adaptarse a casi cualquier sitio.

El producto es recomendado para superficies de 45 m2 o viviendas de 70 m2. Garantía de 5 años del compresor con tecnología inverter.

Como características principales podemos destacar:

  • Refrigerante R32 ecológico
  • Clasificación A+ gracias a un SEER elevado
  • Entrega del 85% y del 62% de la potencia a temperaturas extremas (48°C en refrigeración y -15°C en calefacción respectivamente)
  • Rango de operación: desde  -15°C hasta 48°C en refrigeración.
  •  Rango de operación: desde  – 15°C hasta 18°C en calefacción. 
  • Hasta 50m de longitud de tubería.
  •  Posibilidad de comunicación AHU a partir del modelo 24.
  •  Bomba de drenaje incluida (solo cassette).
  •  WiFi opcional.

Elevada eficiencia energética

 

La avanzada tecnología de LG permite alcanzar altos valores de SEER y SCOP  minimizando así el consumo energético. Esto es posible gracias a:

  • Control de la temperatura de trabajo del refrigerante: el equipo modifica la temperatura del aire de descarga al controlar la temperatura del refrigerante, relacionada directamente con la diferencia de temperaturas , entre el interior y la temperatura objetivo. De esta manera, se consigue un mayor ahorro.
  • Control del pico de corriente: esta función ayuda a minimizar los costes durante los picos en los que el consumo energético es mayor y por lo tanto se produce más gasto.
  • Bloqueo del modo: setear la unidad para solo refrigerar o calefactar contribuye a la optimización del uso del equipo y el consumo energético.

Ambiente confortable

El objetivo de cualquier equipo de climatización es conseguir las mejores condiciones interiores en el espacio al que dan servicio. Para ello los equipos de LG cuenta con:

  • Dual Sensing Control (humedad + temperatura): midiendo tanto temperatura como humedad se previene el sub enfriamiento y una excesiva deshumidificación, maximizando el confort y mejorando la eficiencia energética.
  • Modo silencioso: el modo noche reduce la temperatura con un simple cambio de switch.
  • Refrigeración continua: los equipos LG son capaces de proporcionar refrigeración continua estando incluso a -15°C.

 

Alto rendimiento y garantía de funcionamiento

La aplicación de nuestra propia tecnología en nuestros equipos dan como resultado productos de alto rendimiento y resistencia hasta en los ambientes más agresivos, sin afectar   por ello a su funcionamiento.

  • Compresor R1: las unidades de LG gama comercial  cuentan con el nuevo compresor R1* (* consultar modelos), un compresor de tipo scroll híbrido más simple y estable en su estructura, pero con un mayor rango de funcionamiento y más silencioso. Gracias a ello, los equipos que los incorporan tienen un mayor SEER y SCOP que los modelos previos.
  • Ocean Black Fin: las unidades exteriores de la gama LG Comercial cuentan con  el recubrimiento Ocean Black Fin en sus baterías. Este tratamiento está diseñado para ofrecer una durabilidad excepcional hasta en los entornos más hostiles. La combinación de la capa de resina epoxi con el film hidrofílico aumenta la durabilidad del equipo y reduce significativamente los costos de operación y mantenimiento.

Versatilidad en el control y sus opciones

Las nuevas tecnologías, entre las que destacan IoT ( Internet of Things), permiten un control exhaustivo del funcionamiento de los equipos, garantizando una gestión trasparente y en tiempo real de los mismos:

  • LG thinQ: a través de la aplicación, es posible controlar los equipos de manera remota tanto por voz vía Google Assitant como por los comandos de la propia App.
  • LG LGMV: con la aplicación LG MV (Monitoring View) se pueden monitorizar los diferentes parámetros del funcionamiento de la unidad exterior. Además, con el contacto seco se pueden encender y apagar todas las unidades a la vez (unidades con capacidad superior a 10 kW).

Funcionamiento simple y varias funciones

  • Encendido/apagado
  • Selección de modo
  • Temperatura actual
  • Establecimiento de la temperatura
  • Establecer velocidad del ventilador
  • Control de lamas

Características generales de los conductos LG 2020

  • Ahorro energético mediante el confort: el control E.S.P (presión estática externa) permite seleccionar de manera fácil el volumen de aire. El motor BLDC puede controlar la velocidad del ventilador al margen de la presión estática externa, consiguiendo un alto confort tanto en calefacción como en refrigeración sin desperdiciar energía.
  •  Precisión: para garantizar una temperatura más exacta, las unidades de conductos llevan dos termistores para medir la temperatura en dos puntos diferentes (mando y unidad), consiguiendo así un entorno más agradable.
  • Versatilidad y facilidad de instalación: el bajo perfil de la unidad permite que su instalación se pueda realizar en espacios con un falso techo limitado. Junto con este factor, la posibilidad de que la toma de aire se realice tanto por la parte trasera como por la parte inferior facilita la instalación.
  • Ahorro económico en la instalación: las unidades interiores se pueden controlar de manera externa sin la necesidad de un contacto seco, por lo que se ahorran costes de instalación
CM18F
Ficha técnica
Cableado eléctrico
Monofásico
Etiquetado Energético (Frío)
A++
Etiquetado Energético (Calor)
A+
Frigorías
4500
SEER
6.1
SCOP
3.8
EER
3
COP
3.5
Consumo Frío (W)
1670
Consumo Calor (W)
1580
Superficie recomendada (m2)
De 35 a 45 m2
Nivel de ruido
Bajo
Longitud máxima tubería
30
Diferencia de nivel máxima
30
Nivel sonoro (Unidad interior) dB(A)
34 / 32 / 30
Nivel sonoro (Unidad exterior) db(A)
49 / 52
Refrigerante
R-32
Diámetro línea frig. Líquido mm (pulg")
6.35 (1/4")
Diámetro línea frig. Gas mm (pulg")
12.7 (1/2")
Medidas (Alto x Ancho x Fondo)
270 x 900 x 700
Medidas Unidad Exterior (Alto x Ancho x Fondo)
545 x 770 x 288
Peso aproximado
25 kg Ud Int / 33 kg Ud Ext