Navico activa su sede de transformaci贸n digital

Navico activa su sede de transformaci贸n digital

Navico es una empresa electr贸nica n谩utica de las m谩s grandes en el mundo y sus due帽os Goldman Sachs Merchant Banking y Altor Fund IV, anunciaron que trasladan algunas sedes a la ciudad de Alicante, en Espa帽a.

Se trata de las divisiones mundiales de marketing y transformaci贸n digital y tambi茅n se hace la apertura de una sede de Digital Lab, que representa una funci贸n muy importante para la estrategia internacional de la empresa.

驴Por qu茅 se escogi贸 Alicante como sede de sus divisiones?

Dentro de las ciudades que estaban como candidatas para trasladar las divisiones de la empresa, se encontraba Alicante y termin贸 por ser seleccionada por varias caracter铆sticas.

La ciudad tiene un excelente acceso al mar, posee tradici贸n mar铆tima y cuenta con el soporte de las autoridades locales.

Luego de un proceso de mucha selecci贸n, se selecciona la ciudad de Alicante, porque re煤ne todos los requisitos que requiere la empresa para su funcionamiento de sus divisiones.

El alcalde de Alicante Luis Barcala, se ha manifestado muy satisfecho por la decisi贸n de trasladar sus divisiones a la ciudad de Alicante, y considera que ser谩 todo un 茅xito el desarrollo y funcionamiento de las actividades de Navico.

Digital Lab

La apertura del Digital Lab se tiene pautada para la primavera de 2021 en el nuevo centro empresarial Panoramis Life & Business y permitir谩 que va a dinamizar a la ciudad a nivel mundial por la publicidad que recibir谩 la empresa.

Adicionalmente presenta dos barcos amarrados en la marina que posee la tecnolog铆a adecuada y actualizada, con el apoyo de la Autoridad Portuaria de Alicante.

Econ贸micamente, representa adicionalmente el lanzamiento de una colaboraci贸n activa con el tejido empresarial de la Comunitat Valenciana.

Adicionalmente el desarrollo 贸ptimo para la ciudad es importante porque Navico cuenta con siete d茅cadas dise帽ando y generando los mejores productos de electr贸nica n谩utica en los diversos pa铆ses del mundo.

les dejo el boton por si quieren visitarnos La mejor tienda onlineDAGAWORLD

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.