Nueva app para la selecci贸n de refrigerantes de Bitzer

Nueva app para la selecci贸n de refrigerantes de Bitzer

La nueva aplicaci贸n para la selecci贸n de refrigerantes Bitzer es una versi贸n聽 mejorada de la app Refrigerant Ruler que contiene todos los datos sobre refrigerantes. La aplicaci贸n completamente renovada, permite determinar los datos del refrigerante de forma r谩pida y sencilla.

Ya en 2016, BITZER hab铆a actualizado el aspecto de la aplicaci贸n presentada en 2010. Dise帽ada espec铆ficamente para tabletas y tel茅fonos inteligentes iOS y Android, esta nueva aplicaci贸n contiene todos los refrigerantes habituales, incluidos los datos importantes del producto, la informaci贸n de seguridad, el potencial de calentamiento global (GWP), el potencial de agotamiento de la capa de ozono (ODP) e informaci贸n sobre la elecci贸n del tipo de aceite para el compresor.

Una app con interfaz intuitiva

El instrumento cuenta con una interfaz de usuario intuitiva que permite una conversi贸n f谩cil y precisa de la temperatura a presi贸n y garantiza una f谩cil preselecci贸n y uso de varias unidades inglesas y m茅tricas.

Las funciones principales incluyen varios deslizadores paralelos para ajustar los valores de temperatura y presi贸n, filtros de b煤squeda, favoritos y tambi茅n la posibilidad de ajustar todos los par谩metros importantes en el men煤 de configuraci贸n. Adem谩s, se almacenan folletos de informaci贸n sobre refrigerantes y enlaces a documentos importantes en l铆nea.

Lo m谩s importante de esta app la selecci贸n del refrigerante

La aplicaci贸n contiene datos e informaci贸n sobre m谩s de 100 refrigerantes sint茅ticos y naturales, que pueden preseleccionarse mediante las funciones de filtro. A efectos de comparaci贸n y tambi茅n para su uso pr谩ctico en el mantenimiento y funcionamiento de sistemas antiguos, BITZER tambi茅n proporciona datos sobre los refrigerantes utilizados anteriormente que pueden verse afectados por las restricciones de uso.

El sistema de configuraci贸n

En el men煤 de configuraci贸n puede ajustar todos los par谩metros importantes para determinar el nivel del mar y ajustar los valores de temperatura y presi贸n. Otras funciones permiten el an谩lisis an贸nimo y el cambio de la configuraci贸n por defecto.

La aplicaci贸n ofrece la posibilidad de medir la altitud sobre el nivel del mar o la presi贸n atmosf茅rica para corregir el punto de rugido y el punto de ebullici贸n al introducir los valores de sobrepresi贸n.

Dependiendo de la configuraci贸n, el an谩lisis del lugar de la instalaci贸n se realiza opcionalmente de forma autom谩tica a trav茅s del GPS o del bar贸metro si el dispositivo utilizado dispone de estos sensores. El nivel del mar tambi茅n se puede introducir o corregir manualmente. Las unidades de temperatura y presi贸n tambi茅n pueden seleccionarse y combinarse libremente.

les dejo el boton por si quieren visitarnos La mejor tienda onlineDAGAWORLD

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.