PHNIX presenta bomba de calor para calefacción, refrigeración

PHNIX presenta bomba de calor para calefacción, refrigeración y agua caliente para el mercado europeo

La serie HeroPremium está especialmente diseñada para el mercado europeo y ha sido especialmente desarrollada con la última tecnología de bomba de calor y un diseño moderno para cumplir con los estrictos requisitos de eficiencia, estabilidad y suavidad.

La serie HeroPremium no solo utiliza gas verde R32 y tecnología de inversor EVI, sino que también está clasificada por la marca de energía A +++, lo que ahorra costos de energía a los clientes.

Además, las pruebas repetidas y los avances redujeron el ruido de funcionamiento a solo 37 dB (A) de presión sonora a una distancia de un metro.

Todos estos elementos la convierten en la mejor solución de bomba de calor para calefacción, refrigeración y agua caliente del mercado europeo actual. Muchos espectáculos han llegado a nuestros socios colaboradores en Europa y ya han recibido grandes elogios y pedidos constantes.

PHNIX presenta una bomba de calor para calefacción, refrigeración y agua caliente para el mercado europeo

Acerca de la serie PHNIX HeroPremium: nivel de ruido extremadamente bajo Gracias a la estructura insonorizada interna única, la presión sonora se mantiene a una distancia de un metro a 37 dB (A), que es algo así como un susurro. – Eficiencia súper alta A +++ Con la clase de eficiencia energética A +++, Tecnología DC inverter EVI La tecnología PHNIX, así como calefacción estable para la casa incluso a una temperatura de -25 ° C. – Diseño elegante sin tornillos – ABS y material anticorrosión – Refrigerante R32

Acerca de PHNIX Como fabricante líder de bombas de calor en China, PHNIX es una empresa internacional especializada en producción de productos. Casi el cincuenta por ciento de los productos PHNIX se exportan a Europa, América del Norte, Australia y otros mercados extranjeros.

les dejo el boton por si quieren visitarnos La mejor tienda onlineDAGAWORLD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.