Panasonic Split 2x1 TZ20 + TZ35 + 2TZ41TBE
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Panasonic Split 2x1 TZ20 + TZ35 + 2TZ41TBE

Aire acondicionado tipo MultiSplit 2x1 Panasonic 2x1 TZ20 + TZ35 + 2TZ41TBE WiFi Integrado  . Capacidad frigorífica 3526 fg/h.; Capacidad calorífica 3784 Kcal/h. Clase A++/A+. 

Incluye 1 split CS-TZ20TKEW de 1700 frigorías para estancias de hasta 16 m2 y 1 split CS-TZ35TKEW de 3000 frigorías para estancias de hasta 30m2. Ideal para zona de noche y día. 

3  Años de garantía TOTAL. 

IVA y transporte incluido a pie de calle.

Disponibilidad sujeta al stock de fabricante

€1,858.50 (tax incl.) €1,535.95 (tax excl.)
Tax included
check Entrega en 48-72 horas
1

Pago 100% seguro
Envío gratuito 48-96 horas (plazo medio de entrega)
14 días para devolver el producto (no instalado)

Panasonic 2x1 KIT-2TZ2035-WBE Serie TZ

El equipo múltiple de Panasonic es la solución ideal para varias salas con un solo compresor.
Gracias a su WiFi estándar podrás gestionar desde cualquier lugar que te encuentres, lo que te permitirá incrementar la comodidad y tu calidad de vida.
El consumo es bastante bajo y en general soluciones múltiples perfectas para ahorrar luz de ahorro de espacio frontal porque solo hay un compresor para alimentar varios equipos interiores.

La serie Panasonic TZ tiene características específicas , que brindan una mayor comodidad durante el uso diario.
De esta forma, ofrece varias ventajas, incluyendo su energía, su filtro PM2.5, su función Aerowings, su control remoto su detector de movimiento para mejorar la eficiencia de su acondicionamiento.

En este caso, este equipo es ideal para 1 estancias de hasta 16 m2 y 1 estancia de hasta 30 m2. Ideal para zona de noche y día. No indicado para usarse al mismo tiempo

Ecológico

Los acondicionadores de aire de la serie TZ de Panasonic adoptan una nueva tecnología que utiliza gas R32 para proteger el medio ambiente. Además, es importante destacar que una de sus características más relevantes es que ahorra energía. Asimismo, cumple con la norma europea CE 517/2014, que exige la sustitución de gases fluorados para garantizar la sostenibilidad de los productos electrónicos. Su eficiencia energética es otro beneficio de los acondicionadores de aire Panasonic, que pueden ahorrar costos significativamente y también contribuir al medio ambiente.

Potente filtro PM 2,5

El nuevo purificador de aire Panasonic PM2.5 puede capturar alérgenos y virus, incluso los más pequeños, y proporcionar un entorno limpio y saludable. PM2.5 es un contaminante que afecta la salud de las personas. Debido a su tamaño microscópico, es difícil de ver; sin embargo, puede causar problemas respiratorios peligrosos como bronquitis aguda en adultos o niños pequeños. Es un frío directo y continuo que mantiene todo el espacio a una temperatura sumamente confortable.

Enfría más rápido

La nueva característica de Panasonic Aerowings combina dos reflectores para concentrar el flujo de aire y enfriar la habitación de manera rápida y efectiva. De esta forma, el aire se puede distribuir uniformemente por toda la habitación. Asimismo, permite un mejor control de la dirección del aire, que puede ser directo o difuso, y programable para una mayor comodidad del usuario. Antes de que el usuario se enfríe demasiado, la tecnología Panasonic de Aerowings le permite cambiar fundamentalmente el flujo de aire ascendente y distribuir el aire a un área más grande. De esta forma, evita la sensación de frío directo continuo y mantiene todo el espacio a una temperatura sumamente confortable.

Detecta el movimiento

Integra un sensor de actividad humana único que puede detectar el nivel de ejercicio y ajustar la temperatura para obtener un ambiente más cómodo. A medida que detecta más actividad, aumentará el flujo de aire, adaptándose mejor al entorno. Además, utiliza un flujo de aire directo al techo para producir un efecto de ducha caliente en cualquier momento del día.

Wi-Fi Integrado

No importa dónde se encuentre el usuario, podrá mantener la temperatura correcta en su casa.
Gracias a la aplicación exclusiva de Panasonic, es posible a qué hora del día comenzará ya qué temperatura.
De esta manera , también le permite mantener un control total, incluso cuando usted está fuera del camino, lo que permite una mayor seguridad en todo momento.

Ficha Técnica Panasonic Multi Split TZ Unidad Exterior

1) Cálculos EER y COP realizados de acuerdo con EN 14511. 2) Escala de etiqueta energética de A+++ a D. 3) El consumo anual de energía se calcula de acuerdo con el Reglamento (UE) 626/2011. 4) El nivel de presión acústica de las unidades muestra el valor medido en un punto situado a 1 m por delante y 1 m por detrás de la unidad. El nivel de presión sonora de las unidades muestra el valor medido según la especificación JIS C 9612. 5) Añadir 70 o 95 mm para la salida de tuberías

1) El nivel de presión acústica de la unidad interior muestra el valor medido en un punto situado a 1 m por delante y 0,8 m por debajo de la unidad. El nivel de presión sonora de las unidades muestra el valor medido según la especificación JIS C 9612. Q-Ba: Modo silencioso. Ba: La velocidad más baja del ventilador configurada. * Datos provisionales

Condiciones nominales: Temperatura del aire interior (frío) 27 °C TS / 19 °C TH. Temperatura del aire exterior (refrigeración) 35 °C TS / 24 °C TH. Temperatura del aire interior (calor) 20 °C TS. Temperatura del aire exterior (calefacción) 7 °C TS / 6 °C TH. (TS: Temperatura seca; TH: Temperatura húmeda). Especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso. Para obtener información detallada acerca de la ErP / el etiquetado energético, visita nuestras páginas www.aircon.panasonic.es o www.ptc.panasonic.eu.

TZ20 + TZ35 + 2TZ41TBE
75 kg
Data sheet
Refrigerante
R-32
Cableado eléctrico
Monofásico